TOTAL trae a Chile AdBlue

TOTAL trae a Chile AdBlue
TOTAL trae a Chile AdBlue

Este aditivo permite reducir el nivel de emisiones de los vehículos pesados con motor diesel que tengan instalado el sistema SCR.

TOTAL trae a Chile lo último en tecnología de aditivos: AdBlue. Este producto es necesario para que los vehículos equipados con motores diésel de alta tecnología, puedan cumplir las obligaciones técnicas de la norma de emisiones Euro IV en el país.

AdBlue  es de origen sintético  y está hecho en base a base a urea, y su objetivo es reducir el nivel de emisiones de los vehículos pesados con motor diesel que tengan instalado el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva).

Este aditivo se rocía a los gases del tubo de escape y se convierte en amoniaco que reacciona con el óxido de nitrógeno para producir nitrógeno y agua.

Desde que en enero de 2012 comenzó a regir la norma de material particulado Euro IV, para vehículos diésel livianos y pesados, AdBlue se ha convertido en una gran herramienta para poder cumplir con las exigentes normas, ya que se trata de una solución limpia y no tóxica que ayuda a reducir las emisiones de óxido nitroso, transformándolo en elementos inocuos como los son el agua y el nitrógeno.

Fuente: ZoomAutomotriz


Vende aquí tu auto
Comparador