Nueva RAM 1500 Elegida Camioneta del Año Por Revista Motor Trend

RAM 1500 Camioneta del Año  Por Motor Trend
RAM 1500 Camioneta del Año  Por Motor Trend

La nueva pick up RAM 1500 fue reconocida por sus atributos en suspensión, opciones de motorización, así como por su capacidad de carga.

 

Un nuevo reconocimiento recibió el Grupo Chrysler. La nueva RAM 1500 2013 fue elegida por la revista Motor Trend, reconocido medio automotriz norteamericano, como la camioneta del año  (2013 Truck of the Year®).

Esta distinción -que goza de gran prestigio en el mercado automotriz mundial- premió a la RAM 1500  por sus mejoras en suspensión, opciones en motorización, capacidad de carga y variedad de tapizados disponibles.

Este nuevo galardón se suma a la extensa lista de vehículos del fabricante norteamericano que han liderado en rankings de calidad, seguridad y satisfacción, donde han destacado modelos como el Dodge Charger, Dodge Durango, Dodge Challenger, Chrysler 300, Jeep® Grand Cherokee y Minivan Chrysler Town & Country, entre otros.

La evaluación realizada por este medio especializado consideró diversos aspectos del vehículo, tales como Avances en Diseño, Excelencia en Ingeniería, Eficacia, Seguridad, Valor y Desempeño de las Funciones Bajo Prueba.

“La elección fue clara. La RAM 1500 no solamente superó nuestras rigurosas pruebas, sino que también resultó impresionante en su desempeño en cada paso en el camino. Los jueces basaron su decisión en el desempeño de la amplia variedad de equipo estándar y opcional de la camioneta. Se trata de una pick up que puede ser personalizada para satisfacer las necesidades de de los usuarios”, expresóEdward Loh, editor jefe de Motor Trend. 

"El hecho que un medio de prestigio internacional como Motor Trend otorgue este reconocimiento a nuestros modelos, da cuenta del liderazgo del Grupo Chrysler en seguridad, diseño, confort y alta tecnología presente en cada uno de nuestros vehículos”, destaca Hernán Miñano, Gerente Comercial del Grupo Chrysler en Chile. 

La nueva RAM 1500 establece nuevos estándares, ya que cuenta con sistemas de ahorro de combustible y amplia capacidad de carga. Actualmente la RAM 1500 incluye el motor HEMI® V-8 de 5.7 litros, pero la nueva versión incorpora el reconocido motor Pentastar V-6 de 3.6 litros.

Además, exhibe tecnologías nunca antes vistas en el segmento, tales como: transmisión automática de ocho velocidades, sistema de arranque/ detención (Start/Stop), sistema de control térmico, modulación de impulso en duración, así como una excelente aerodinámica, incluyendo obturadores en la parrilla y suspensión neumática activa.

Fuente: ZoomAutomotriz.cl


Vende aquí tu auto
Comparador