Nuevo Local de Guillermo Morales Expande Red de Concesionarios de Grupos Chrysler y Fiat

Guillermo Morales Expande Red de Concesionarios Chrysler y Fiat
Guillermo Morales Expande Red de Concesionarios Chrysler y Fiat

Nuevo punto de venta se sitúa en la comuna de La Florida y busca entregar a los clientes un servicio de excelencia y la mejor cobertura postventa. Representa, además, la llegada de Chrysler y Fiat a la zona Sur Oriente de Santiago.

 

Un nuevo local de Guillermo Morales, concesionario oficial de la red  Chrysler y Fiat, abrió sus puertas en la comuna de La Florida, dando un gran paso en el desarrollo automotor de la zona Sur Oriente de Santiagoy  apostando a una mayor cercanía y satisfacción de sus clientes. Este moderno espacio representa, además, la llegada de Chrysler y Fiat a esta zona de la capital que exhibe un gran potencial de crecimiento y expansión.  

Ubicado en Froilán Roa 610, frente al Autoplaza, el nuevo punto de venta cuenta con más de mil mts² de superficie y un amplio frontis de 40 mts., y destaca por la optimización de las instalaciones para hacer más expedita la atención de los clientes y facilitar el acceso del público al local sin tener que ingresar al mall.

Por años,Guillermo Morales ha sido parte de la red de concesionarios integralesde los Grupos Fiat y Chrysler en Chile, comercializando con éxito y brindando óptimos servicios de post venta a las marcas italianas Fiat, Alfa Romeo ya las norteamericanas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM. 

 “Guillermo Morales ha sido clave para la comercialización de nuestros modelos, invirtiendo en infraestructura, marketing y capacitación de las fuerzas de venta y de servicios”, destaca Hernán Miñano,gerente comercial del Grupo Chrysler.

El gerente comercial del Grupo Fiat, Claudio Campos, añadeque “con este nuevo espacio damos un salto cualitativo importante, que robustece nuestra presencia en Santiago, especialmente en una comuna estratégica como La Florida. La red de concesionarios es clave para hacer frente al buen momento que experimenta el mercado nacional”.

Con 34 años de experiencia en el rubro automotor y 15 puntos de ventas y talleres ubicados en Santiago, Guillermo Morales ha centrado sus esfuerzos en entregar un servicio y atención de calidad a sus clientes, ofreciendo la comercialización de autos nuevos y usados, servicio técnico y de postventa, posicionando a este concesionario como uno de los más importantes de Chile.

“Hemos consolidado una gran trayectoria en el mercado automotor, contribuyendo sólidamente a los grupos Chrysler y Fiat. Nuestro enfoque y política es hacer sentir bien al cliente, entregar una atención personalizada y de calidad. Las marcas  que comercializamosposeen una excelente calidad, lo cual se alinea con nuestra visión de entregar un servicio de excelencia”, sostuvo Guillermo Morales.  

Fuente: ZoomAutomotriz.cl


Vende aquí tu auto
Comparador